Oratorio San Felipe Neri de Alcalá de Henares
joomplu:2230


La iglesia del Oratorio sigue en obras
En septiembre de 2019 iniciamos una obra de restauración global en nuestra iglesia y, aunque se han retirado ya los andamios exteriores, el interior sigue de obras.
Los trabajos de restauración están siendo costosos y lentos, mucho más de lo que nos imaginábamos al principio. Quisiéramos terminar cuanto antes para abrir la iglesia y poder celebrar la Misa, confesar y llevar a cabo todas las actividades normales, pero aún no sabemos cuándo será eso.
Eso sí, los padres del Oratorio estamos muy ilusionados con el resultado final que ya se va viendo en el interior y creemos la iglesia va a mejorar mucho y va a estar realmente hermosa. Cuando podamos abrirla definitivamente, todos entenderán que la larga espera ha valido la pena.

0
0
0
s2smodern

Iniciación cristiana de niños San Felipe Neri:
Catequesis inspirada en la pedagogía divina de la revelación

Método de catequesis
Método de catequesis
Método de catequesis
Método de catequesis
Método de catequesis
El Proyecto de iniciación cristiana de niños San Felipe Neri se desarrolla a lo largo de tres cursos con tres volúmenes para la catequesis: Jesús, la promesa de Dios, recorre los primeros pasos de la Historia de la Salvación y la promesa de un Salvador, el que nacería de Santa María Virgen. Jesús, el don de Dios: que recorre los principales misterios de la vida de Jesús. Jesús, verdadero hombre y verdadero Dios: Introduce a los niños, a partir de la narración evangélica, en el bautismo, en el sacramento de la penitencia, en la confirmación y en el misterio de la Eucaristía. Oraciones: En una primera parte ofrece las principales oraciones cristianas, hasta 19 de ellas.
La segunda parte es una fácil guía para la confesión.
La tercera parte es una sencilla guía para seguir la Misa.
Si deseas más información:
Archivos:
Fecha 2018-09-23
Lenguaje  Spanish
Tamaño del Archivo 1.92 MB
Descargar 2,864