Oratorio San Felipe Neri de Alcalá de Henares
0
0
0
s2smodern

con fotos abajoEl pasado 14 de Noviembre 4 jóvenes de la asociación recibieron el sacramento de la confirmación. Fue un día lluvioso pero lleno de alegría. Aquí os dejamos tres testimonios y algunas imágenes:

 

 

 

TESTIMONIOS

El pasado domingo 14 de noviembre, algunos compañeros de catequesis y yo nos confirmamos. Primero tuvimos una reunión con el Señor Vicario Josemaría Avendaño. Estuvimos hablando de lo que habíamos aprendido en la catequesis (durante una hora más o menos). Después comenzó la Misa, en la que estában todos nuestros familiares y padrinos. Al principio todos estábamos muy nerviosos. Para mí el momento más especial fue el momento de la unción, después de eso, me sentí muy distinto y ya no estaba nervioso, al contrario, estaba contento y ya no tenía ganas de que se terminase la Misa. Desde ahora me siento más unido a Cristo.

Darwin.A.Pires Henriques

{jcomments on}

El día de mi confirmación fue de gran alegría. Al principio me sentí nerviosa por miedo a que algo saliera mal pero a medida que fue pasando la celebración me fui calmando. Para mí fue un honor recibir los dones de Espíritu Santo, es algo que llevaba esperando mucho tiempo y que espero utilizar cristianamente haciendo siempre la voluntad de Dios. Además, es emocionante la crismación, fue un momento muy bonito que nunca olvidaré.

Raquel Ordóñez Nevado

lourdesEl día de mi confirmación, estaba muy nerviosa y un poco preocupada de que algo saliese mal. El momento crucial de la celebración es la crismación, donde me puse más nerviosa aún. Para mí fue una gran alegría recibir los Dones y los Frutos del Espíritu Santo, que tanto tiempo llevaba esperando. Al finalizar la ceremonia se te van pasando los nervios y todo el mundo te da la enhorabuena y te hacen muchas fotos. Ese día me sentí muy feliz y contenta.

Lourdes Mora

 

(Iremos poniendo más fotografías según nos las vallan enviando)