Oratorio San Felipe Neri de Alcalá de Henares
0
0
0
s2smodern

Mensaje del Procurador General 
a las Congregaciones de la Confederación del Oratorio
 

Sorry, you have not enough rights to view this image.A unas semanas de haber concluído los trabajos del X Congreso General de la Confedración del Oratorio de San Felipe Neri que se llevo a cabo en Roma del 5 al 13 de septiembre, es para mi un honor el poder dirigirme por primera vez a los Reverendísimos Padres Prepósitos y hermanos de las Congregaciones del Oratorio en el mundo. De manera especial quiero agradecer la confianza depositada en mi para representar, en el servicio a cada Casa y a la Confederación según lo estipulado en nuestras Constituciones y Estatutos Generales.

 

Espero con la Gracia de Dios y la intercesión de María Santísima, llamada por nuestro santo padre Felipe, Fundadora del Oratorio, y con el apoyo de cada uno de mis hermanos oratorianos, ser fiel representante de la Confederación y sus intereses así como salvaguar el patrimonio y legado histórico de nuestro Instituto. 

 Me encomiendo a la oración de cada uno y aseguro mi recuerdo en la celebración de la Eucaristía a todas y cada una de las Congregaciones en la espera de poder encontrarles personalmente nuevamente.


En Cristo Jesús y San Felipe Neri,


Mario A. Avilés, C.O.
Procurador General