Oratorio San Felipe Neri de Alcalá de Henares
joomplu:2230


La iglesia del Oratorio sigue en obras
En septiembre de 2019 iniciamos una obra de restauración global en nuestra iglesia y, aunque se han retirado ya los andamios exteriores, el interior sigue de obras.
Los trabajos de restauración están siendo costosos y lentos, mucho más de lo que nos imaginábamos al principio. Quisiéramos terminar cuanto antes para abrir la iglesia y poder celebrar la Misa, confesar y llevar a cabo todas las actividades normales, pero aún no sabemos cuándo será eso.
Eso sí, los padres del Oratorio estamos muy ilusionados con el resultado final que ya se va viendo en el interior y creemos la iglesia va a mejorar mucho y va a estar realmente hermosa. Cuando podamos abrirla definitivamente, todos entenderán que la larga espera ha valido la pena.

0
0
0
s2smodern
MISIÓN DE SAN FELIPE
Con mucho cariño hemos preparado esta pequeña publicación que recoge un bellísimo texto de san John Henry Newman. La traducción del inglés ha sido preparada por Roberto Gómez Martínez, del Oratorio Seglar, y el P. Enrique Santayana ha preparado el prólogo, ha editado el texto y se ha encargado de las notas explicativas a pie de página.

Podéis pedir comprar libro en vuestra librería habitual
Aquí os dejamos más información:
https://www.editorialdidaskalos.org/libro/la-mision-de-san-felipe-neri_121565/