Oratorio San Felipe Neri de Alcalá de Henares
joomplu:2390
 

AVISOS SEMANALES

joomplu:2436
EJERCICIOS DEL ORATORIO


San José Sánchez del Río
mártir de Cristo



Sábado, 15 de febrero de 2025

de 19'30 a 20'30


P. Julio González Pozo C.O.

Calendario 2024-2025
joomplu:2396
Dichos de San Felipe Neri

Los que hace tiempo que aman a Dios, pueden imaginarse en sus oraciones todos los insultos que es posible hacerles sufrir, como golpes o heridas para acostumbrar sus corazones a prever estos momentos difíciles, imitar la caridad de Jesucristo y perdonar las injurias (San Felipe Neri)

joomplu:2071

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Nuestras instituciones   Nuestras instituciones  Nuestras instituciones
Os podéis descargar aquí el texto de la conferencia pronunciada el sábado 12 de marzo de 2022, en Ávila, en el Simposio mundial «Santidad, Misión y Experiencia de Dios”.
CiTeS – Universidad de la Mística (Ávila).
Con motivo del IV aniversario de la canonización en Roma de san Isidro labrador, Santa Teresa de Jesús, San Ignacio de Loyola, san Francisco Javier y san Felipe Neri
Archivos:

Conferencia pronunciada el sábado 12 de marzo de 2022, en Ávila, con ocasión del IV aniversario de la canonización de san Isidro labrador, santa Teresa de Jesús, san Ignacio de Loyola, san Francisco Javier y San Felipe Neri; en el Simposio mundial «Santidad, Misión y Experiencia de Dios”. CiTeS – Universidad de la Mística (Ávila).

Autor-1561;P. Enrique Santayana C.O
Fecha-1561Miércoles, 23 Marzo 2022 09:36
Tamaño del Archivo-1561 734.81 KB
Descargar-1561 678
joomplu:2420